¿Ha Sufrido un Accidente de Trabajo? Compensación al Trabajador

No importa donde trabaje, siempre existen riesgos relacionados a su trabajo.

Ya sea porque resbale y se caiga en el vestíbulo de su oficina, o tenga un accidente al conducir el automóvil de la compañía o porque sufra un accidente en un andamio en una construcción, usted tiene el derecho de obtener compensación si resulta lastimado en un accidente de trabajo. Miles de Californianos son hospitalizados anualmente debido a accidentes de trabajo.

Queremos proteger los derechos del trabajador al hacer a su empleador responsable por los accidentes que ocurran. Confiamos en nuestra capacidad de manejar éste tipo de casos. Hemos recaudado mas de $500 millones para nuestros clientes desde los comienzos de nuestra Firma en 1987 y somos una de las Firmas más ampliamente reconocidas en el Sur de California.

Compensación al Trabajador vs. Lesiones Personales

Cuando usted resulta lastimado en su lugar de trabajo, tiene derecho a solicitar compensación a través de una solicitud de Compensación al Trabajador. Al hacer dicha solicitud usted está en la obligación de reportar la lesión sufrida a su empresa. La empresa a su vez tiene que pagar los tratamientos médicos para la lesión sufrida y otros daños y/ó perjuicios. Por otra parte, algunos casos de lesiones personales involucran a un tercero (que no es su empresa). En cualquiera de los casos es conveniente que hable con un abogado en la Firma Domínguez para determinar si su caso es una Compensación al trabajador o un caso de lesiones personales. El monto que usted pueda obtener dependerá de los detalles de su lesión. Nosotros le ayudaremos a decidir la vía más eficaz.

Causas Comunes de Accidentes en el Trabajo

  • Construcción: Caídas de andamios, golpes accidentales, verse atrapado enmedio de accidentes, accidentes eléctricos, accidentes con herramientas eléctricas y exposición al Asbesto.
  • Fábrica: Lesiones ocasionadas por movimientos repetitivos, lesiones por el uso de maquinaria pesada, accidentes de fajas transportadoras, resbalones y caídas.
  • Industriales: Incendios, explosiones, exposición a sustancias tóxicas y quemaduras ocasionadas por sustancias químicas.
  • Automóvil: Choques mientras conduce el automóvil de la empresa, accidentes de camiones.
  • Oficina: Resbalones y caídas, exposición a sustancias tóxicas y lesiones al Túnel del Carpo mecanografiando.

No acepte ningún arreglo sin antes haber hablando con nosotros! La Consulta es Gratuita

Un abogado humanitario y con experiencia le puede ayudar a determinar el siguiente paso a dar después de un accidente en su lugar de trabajo. No siempre es recomendable aceptar una compensación al trabajador, especialmente si se ha visto involucrado en un accidente de lesiones muy serias. Cuando usted acepta una Compensación al Trabajador por parte de su empresa pierde su derecho a que su caso sea resuelto en la corte.

Los empleados que han resultado lastimados tiene un tiempo limitado para presentar un reclamo y por esa razón le recomendamos que nos llame inmediatamente. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 dias de la semana para hablar con usted y concertar una cita para que un abogado especializado en lesiones personales le ayude a obtener un mejor arreglo ó llevar su caso a corte. Tenemos servicio a domicilio.