Una Firma de Abogados en Los Ángeles especializado en Lesiones Personales

Si usted está buscando un grupo de Abogados en Los Ángeles que luche por usted, la Firma Domínguez es la que usted necesita. Nuestro compromiso es velar por sus intereses al tiempo que le ofrecemos un excelente servicio con total integridad. Nosotros le brindamos experiencia, conocimientos y la intuición para reafirmar la Justicia.

Nuestro despacho Jurídico está compuesto por abogados de resultados comprobados. Nuestro equipo fidedigno lo mantendrá bien informado mientras su caso se desarrolla. Nuestro objetivo radica en los resultados y en la satisfacción al cliente.

A la fecha, hemos concertado arreglos multi-millonarios para asegurar un mejor futuro para nuestros clientes y por más de 25 años la Firma Domínguez les ha ayudado a alcanzar arreglos en Los Ángeles que compensen sus daños y lesiones.

Casos de Lesiones Que Aceptamos

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
Los accidentes automovilísticos pueden tener lesiones permanentes y/ó devastadoras. Si usted ha sido lastimado por la negligencia o el descuido de otro conductor, usted necesita ser compensado.

ACCIDENTES DE TRABAJO
Los accidentes de trabajo pueden ser incapacitantes. Si usted ha salido perjudicado en un accidente de trabajo, usted podría resarcirse de sus pérdidas financieras utilizando la póliza de seguro de su empresa. Nosotros podemos ayudarle a hacer valer sus derechos.

ACCIDENTES PEATONALES
Si usted fue atropellado mientras caminaba por la calle, podría solicitar compensación al conductor que lo atropelló. Comprobar que otro individuo es responsable de su accidente es un gran apoyo al enfrentar el abogado que represente al lado contrario.

RESBALONES Y CAÍDAS
Los resbalones y caidas son accidentes serios que podrían causar daños cerebrales, lesiones a la columna vertebral, huesos rotos, etc. Nuestro equipo ganador puede representarle durante su litigio después de un accidente de éste tipo.

MORDEDURAS DE PERROS
¿Ha sido atacado por un perro? El dueño del animal podría ser responsable por el incidente. Nosotros podemos ayudarle a preparar su caso contra el dueño del animal y hacer valer sus derechos en un juicio o fuera de corte.

ACCIDENTES DE CAMIÓN
Usualmente los choques con camiones ocasionan más decesos y daños que los choques con automóviles. Son casos más difíciles de litigar porque las empresas camioneras tienen compañías aseguradoras abogados muy diestros que están acostumbrados a lidiar con todo tipo de demandas. Nosotros no nos atemorizamos ante las compañías aseguradoras y sabemos como abordar éstos casos.

ACCIDENTES EN AUTOBÚS
Si resultó lastimado mientras se transportaba en un autobús, la empresa de transportes podría ser responsable de cubrir los costos de sus lesiones. Al igual que las empresas camioneras, éstas empresas de autobuses tienen abogados defensores y usted necesita un profesional dinámico que luche de su lado.

ACCIDENTES EN BICICLETAS
Si usted ha sido atropellado mientras conducía su bicicleta, existe la posibilidad de obtener una compensación. Nosotros investigamos su caso con la ayuda de otros investigadores profesionales mientras usted prosigue su demanda.

ACCIDENTES DEVASTADORES
Las lesiones devastadoras pueden cambiar su vida y llevarlo a una incapacidad severa. Las lesiones a la columna vertebral, los daños cerebrales y las amputaciones son considerados como lesiones devastadoras . Nosotros podemos ayudarle a obtener compensación para gastos médicos, daños, perjuicios, etc.

Confiados. Solidarios. Humanos.

En la Firma Domínguez sabemos que usted desea ver resultados y es por eso que utilizamos nuestro propio equipo de investigadores de tiempo completo y empleamos a ex-policías del Departamento de Policía de Los Ángeles para investigar casos.

Asimismo, hacemos los arreglos necesarios para que usted tenga los cuidados médicos, cirugías y tratamientos necesarios que usted necesite.

Aún si usted carece de Seguro Médico o de los medios necesarios para costearse su tratamiento, nosotros hacemos los arreglos para cubrir esos costos por adelantado y nos resarcimos al alcanzar un arreglo o un veredicto en su representación.

Permítanos ayudarle. Después de ganar mas de $500 millones en arreglos y veredictos, usted puede estar seguro de que somos capaces de manejar su caso. Llame a nuestro equipo de abogados especialistas en lesiones personales cualquier dia, a cualquier hora y concierte una evaluación gratuita para su caso.