Procurando El Mejor Arreglo en Cada Caso de Accidentes con Camiones

Cuando usted resulta lastimado en un accidente con un camión, usted necesita un abogado dinámico y confiado de su lado. En casos de accidentes automovilísticos es más sencillo lidiar con el conductor responsable, pero en los accidentes con camiones, una demanda parece un caso de David vs. Goliat porque las empresas de transporte tienen aseguradoras con abogados dispuestos a combatir todo tipo de demandas interpuestas por las víctima de accidentes.

Según datos de la Asociación Nacional de Seguridad de Tráfico en carreteras el 73% de lesionados son los ocupantes de los vehículos y no de los camiones involucrados. Las víctimas de accidentes con camiones son más propensas a sufrir lesiones severas que las víctimas de accidentes automovilísticos.

Si usted resultó lesionado en un accidente con un camión, es de vital importancia que usted contrate a un abogado de lesiones personales competente. El equipo legal de la Firma Domínguez sabe cómo proteger los derechos de sus clientes y cómo crear una solución personalizada para cada caso. Trabajamos con usted para obtener el mejor arreglo disponible.

Un Historial Ganador En Casos De Accidentes Con Camiones

Es nuestro compromiso ganar los casos de accidentes con camiones. Trabajamos con un equipo de médicos y de investigadores profesionales y con abogados altamente competentes en Inglés y Español para representar a nuestros clientes de la manera más eficaz.

Algunos de nuestros triunfos incluyen:

  • $1 millón en compensación después de un choque frontal con tractor
  • $750,000 en compensación por lesiones cervicales después de haber sido chocado por un cabezal en la parte posterior del automóvil.
  • $650,000 en compensación por colisión en la parte posterior del automóvil
  • $225,000 en compensación por colisión mientras un camión irrespetaba un semáforo en rojo.

Nuestros abogados han recaudado $500 millones para clientes a través del Sur de California. Nuestro equipo legal está comprometido con la excelencia y la integridad en cada caso que tomamos. Y recuerde que si no ganamos, no cobramos!!

No dude en contactarnos para obtener una información más completa.