Accidentes de Autobús en Los Ángeles

Cuando usted entabla una demanda después de un accidente de autobús, no la dirige a un individuo sino más bien a una Empresa. Las empresas de transporte tienen aseguradoras con un equipo de abogados cuyo enfoque principal es la defensa de demandas interpuestas por individuos lesionados en accidentes.

Usted necesita un equipo dinámico y profesional de abogados que le apoye si espera obtener una compensación. Llámenos a la Firma Domínguez, donde a menudo manejamos casos de accidentes en autobús.

Conocemos las tácticas y las estrategias utilizadas y estamos familiarizados con las diferentes compañías de transporte en Los Ángeles. Tenemos más de 25 años de experiencia atendiendo víctimas de accidentes de autobús y nos hemos forjado nuestra reputación en base a resultados positivos de nuestro servicio al cliente.

Éxito Comprobado!

Nuestros abogados han triunfado en las cortes alcanzando arreglos financieros de 6 y 7 cifras para personas lesionadas en accidentes de autobús. La Firma Domínguez está compuesta por un grupo de 20 abogados que hablan Inglés y Español y estamos para servirle en el Sur de California.

Una breve reseña de nuestros logros incluye:

  • $2.6 millones de compensación para una víctima que fué atropellada por un autobús
  • $1.5 millones para una víctima que fué lesionada cuando el autobús se alejó de la acera
  • $550,000 por lesiones a la cadera sufridas en un accidente
  • $425,000 por lesiones cervicales en un accidente
  • $175,000 para un pasajero que se lastimó su cadera cuando el autobús frenó de manera repentina.
  • $100,000 para un cliente que perdió el equilibrio cuando el autobús aceleró repentinamente.
  • $62,000 para un cliente que se cayó de un autobús y se lastimó su mano.

Si usted busca un equipo ganador que luche por sus intereses, no dude en llamarnos. Estamos comprometidos a proteger sus derechos y a velar por sus intereses.

Llame a la Firma Domínguez para tener un abogado confiable de su lado.