Accidentes en Bicicleta en Los Ángeles

Muchos Angelinos utilizan la bicicleta como medio de transporte. Montar en bicicleta puede ser peligroso y cada año muchos ciclistas resultan severamente lesionados en accidentes.

A menudo los conductores son responsables por los accidentes. Un conductor temerario podría chocar contra un ciclista o invadir el carril asignado a los ciclistas. Llámenos si usted ha sufrido un accidente.

Podemos Ayudarle

La Firma Domínguez es una firma ampliamente reconocida en el Sur de California. Fué fundada en 1987 por el Abogado Juan Domínguez y por más de 30 años ha recaudado mas de $500 millones para sus clientes. Si usted busca una Firma Legal confiable para que lo represente, nosotros somos el equipo legal que usted busca.

Luchamos Por Usted Mientras Se Recupera

Después de un accidente en bicicleta, usted podría enfrentar los costos exorbitantes de cuidados médicos. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones usted podría necesitar medicamentos, tratamiento y fisioterapias por meses o años y nosotros queremos que usted reciba el mejor tratamiento disponible.

Si no tiene Seguro Médico o no puede costearse los cuidados que necesita, nosotros podemos ayudarle. Gestionaremos vehementemente la asistencia que usted necesita mientras hacemos lo posible por cubrir sus gastos médicos. Podríamos incluso obtener cuidado inmediato, dependiendo del tipo de retención legal y financiera disponibles.

Si usted desea entablar una demanda, hágalo inmediatamente. Si usted se está recuperando, no necesita restablecerse completamente para pedir una compensación. Nosotros podemos llegar a su casa u hospital para platicar de su caso.

Mientras usted reposa para su accidente en bicicleta, nosotros podemos comenzar el proceso legal y personalizar la estrategia más eficaz con el objeto de obtener el mejor arreglo. No dude en llamar a nuestro equipo legal especialista en lesiones personales en Los Ángeles para obtener mayor información.