Accidentes Peatonales en Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles es reconocida por ser populosa y activa. En ciertos sectores de la ciudad, los peatones están más expuestos a salir lastimados en accidentes de tránsito. Puede que los conductores negligentes no se percaten de un paso peatonal o conduzcan demasiado cerca de los peatones y ocasionen un accidente.

Los accidentes peatonales usualmente conllevan gastos médicos y recuperaciones prolongadas y la mayoría de víctimas no son capaces de costearse los gastos médicos astronómicos y la pérdida de salarios por no poder trabajar y as allí donde nosotros podemos ayudarle.

Somos una de las Firmas Legales más reconocidas del Sur de California. Nuestro equipo liderado por el aclamado Abogado Juan Domínguez, especialista en lesiones personales puede ayudarle a investigar su caso, a lograr un arreglo y a obtener compensación por los daños recibidos.

Somos Una Firma Exitosa Y Ampliamente Reconocida

Sabemos cómo manejar los casos de accidentes peatonales. Hemos efectivamente recaudado más de $500 millones en veredictos y arreglos para nuestros clientes. Nos dedicamos a luchar sin descanso por nuestros clientes mientras le proporcionamos la atención personalizada a cada caso que se nos presenta.

Algunos de nuestros logros en los casos de accidentes peatonales incluyen:

  • $2.6 millones recaudados para victima atropellada por un autobús
  • $350,000 recaudados para una víctima atropellada mientras cruzaba un paso peatonal
  • $349,700 recaudados para víctima con lesiones en rodilla y columna vertebral
  • $195,000 recaudados para víctima atropellada por un abogado

Lo Que Usted Necesita Saber

Cada caso es único y por lo mismo, no podemos ofrecerle una solución que aplique para todos los casos. Sin embargo, hay muchos elementos similares que pueden aplicar a su caso. La mayoría de accidentes se dan en los cruces peatonales de las intersecciones. Si un peatón puede comprobar que el accidente ocurrió mientras cruzaba en el paso peatonal adecuado y con derecho de vía mientras la señal de paso aún estaba encendida, entonces la responsabilidad del accidente recae sobre el conductor.

Los peatones que resultan lesionados al caminar sobre la acera tienen una prueba factible de que el conductor es responsable. Por otro lado, los peatones que transitan ilegalmente fuera de los pasos peatonales o que cruzan cuando la señalización les advierte de no hacerlo, pueden ser considerados responsables del accidente ocurrido.

Muchos accidentes peatonales ocurren cuando los conductores no se percatan de la presencia del peatón que está cruzando mientras ellos desean hacer un viraje a la derecha o a la izquierda. En esos casos, el peatón tiene derecho de vía y los conductores fallan al no fijarse cuando hacen su viraje.

¿Porqué Debería Contratarnos?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo por obtener el mejor arreglo disponible para cada caso que llega a nuestras manos. Llámenos para poder ofrecerle una evaluación gratuita de su caso. Llegamos a usted, ya sea porque esté en el hospital o en recuperándose en su hogar y recuerde que al contratarnos se asegura de tener un profesional especialista en lesiones personales y un equipo que le puede day apoyo financiero.