Mordeduras de Perros en Los Ángeles

Si usted es agredido por una mascota, el dueño podría ser personalmente responsable de sus lesiones. No importa si el perro estaba sujetado a una correa, amarrado dentro del patio o si la mascota es usualmente afable. El dueño podría estar obligado a cubrir sus gastos médicos y salarios perdidos mientras se recupera.

Las mordeduras de perro a menudo dejan una cicatriz y en ocasiones las cicatrices solamente pueden ser minimizadas con el uso de cirugía plástica correctiva. Muchas de las víctimas de mordeduras de perros son niños, quienes podrían sufrir desfiguraciones y complicaciones medicas a raíz de la agresión.

Usted Merece Una Compensación

Algunas víctimas son agredidas mientras laboran. Mensajeros, repartidores, representantes de la Compañía de alumbrado eléctrico, trabajadores de la construcción, personal de mantenimiento o visitantes a domicilio podrían entrar a una propiedad y ser atacados por un perro guardián.

Independientemente si se trata de la mascota de un desconocido o de un amigo, si usted ha sido agredido, necesita llamarnos. Aún cuando el dueño haya puesto un letrero de advertencia, usted podría tener el derecho a entablar una demanda.

Otros animales también podrían atacarle. Si ha sido agredido por un gato, un ave o alguna otra mascota exótica, usted podría solicitar compensación por los daños recibidos. Nuestro equipo puede investigar su caso y conseguir un arreglo con los responsables para negociar una solución. Si no pudiéramos obtener un acuerdo, no dudaremos en llevar su caso a corte.

Representación Legal Humanitaria Y Eficaz

La Firma Domínguez es una de las firmass más reconocidas en Los Ángeles. Nuestros abogados han logrado recaudar mas de $500 millones para nuestros clientes desde nuestros comienzos en 1987. Es un abogado que se ha destacado en Radio y Televisión y quien exige altos niveles de rendimiento de sus abogados y de su personal.

Nuestro fundador, el abogado Juan Domínguez ha sido incorporado a la prestigiosa lista de Southern California Super Lawyers® y ha trabajado en las salas de Emergencias de dos diferentes hospitales antes de ingresar a la facultad de Derecho.

Cuando usted necesite representación legal tenaz de un abogado especializado en lesiones personales llámenos a la Firma Domínguez.