Alejandro R. Capiro

Alejandro R. CapiroEl Abogado Alex R. Capiro brinda más de 20 años de experiencia como litigante, a su cargo de Asesor de la Firma Domínguez.

Él es un litigante muy tenaz y muy humano, que siempre busca los mejores intereses para nuestros clientes.
Obtuvo un valioso conocimiento y experiencia en sus primeros años mientras trabajaba como Abogado Representante del Compañías Aseguradoras y Compañías auto-aseguradas que buscaban y creaban estrategias para obtener los mejores lucros en casos de reclamos por lesiones y ha aportado toda esa pericia para el beneficio de nuestros clientes lesionados a lo largo de los últimos 15 años.

El Abogado Capiro ha manejado muchos casos complejos que combinan Lesiones Devastadoras Personales con Lesiones Devastadoras Laborales con daños a Terceros.

Él le brinda a nuestra Firma un nivel de Experiencia que pocas firmas legales pueden ofrecer y su fluidez en español y su biculturalismo le permiten dar a nuestra diversa clientela un nivel superior de comprensión luego de sufrir una lesión.

El Abogado Capiro es graduado de la University of California in Los Ángeles, donde obtuvo su título en Historia y Ciencias Políticas, y de la University of California Hastings College of Law, donde subsecuentemente obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia.