Carlos Gomez

Carlos Gomez

Carlos A. Gómez es un abogado litigante con altos reconocimientos. En la Firma Domínguez, Gómez maneja todo tipo de casos de lesiones personales; incluyendo accidentes automovilísticos catastróficos, casos de lesiones ortopédicas, cerebrales, casos de muerte injusta, y más. La trayectoria profesional del abogado Carlos Gómez refleja un gran éxito. Él ha sido capaz de recuperar millones de dólares, entre acuerdos y veredictos, para victimas lesionadas en accidentes.

El abogado Gómez se graduó de la Universidad de California, Los Ángeles, con una Licenciatura en Ciencias Políticas e Historia. Luego asistió a la Universidad del Sur de California, Escuela de Derecho Gould, bajo una Beca de Mérito, donde recibió su Juris Doctor. Mientras estudiaba Derecho, Gómez fue miembro ejecutivo del departamento de Servicio a la Comunidad de la Asociación de Estudiantes Latinos. También fue galardonado con la prestigiosa Beca Rosenthal del Examen de Barra por su notable récord de servicio público ayudando a la comunidad Latina.

El abogado Gómez es miembro de la Asociación Mexicana-americana de Abogados (MABA, por sus siglas en inglés); del Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles, y de la Asociación de Abogados de Consumidores de Los Ángeles (CAALA, por sus siglas en inglés). Gómez es bilingüe; nació en Guadalajara, México, y creció en South Gate, California.