Case Barnett

Case BarnettComo Abogado Litigante Superior de la Firma Domínguez, el Abogado Case Barnett maneja todo tipo de casos de lesiones personales incluyendo accidentes automovilísticos, mordeduras de perros, resbalones y caídas, lesiones catastróficas en la cabeza y casos de abusos en asilos de ancianos.
El Abogado Barnett se graduó de la Universidad de Santa Clara donde obtuvo su licenciatura, para luego obtener su Doctorado en Jurisprudencia del University of California, Hastings College of Law.

Antes de asociarse a la Firma Domínguez, el Abogado Barnett trabajó en las oficinas de la Defensoría Pública del Condado de Orange manejando casos criminales, para luego comenzar a ejercer de manera particular en el derecho de defensa criminal junto a su padre. Su interés en ayudar a las personas que sufren después de un accidente grave fue el principal motivo de su transición de la defensa criminal a la defensa de los lesionados.

El Abogado Barnett gusta ejercer el litigio y de trabajar en sus juicios y se ha establecido como uno de los mejores litigantes del Condado de Orange. Su estrategia intrépida en el ejercicio de la ley y su deseo de litigar en sus juicios, le han ganado el respeto de sus colegas.

El Abogado Barnett es un miembro orgulloso de la Asociación de Abogados para el Consumidor de Los Ángeles, del Multi-Million Advocates Forum y de la Asociación Americana para la Justicia entre varias otras.