Hussein H. Saleh

Hussein H. SalehDesde temprana edad, el Abogado Hussein H. Saleh quiso ayudar a los necesitados.

De ascendencia Libanesa, creció en el Este de Los Ángeles y su deseo más ferviente es servir a su comunidad y fue su deber cívico el que de hecho le impulsó a tomar una participación activa a consecuencia de las secuelas que dejó el escándalo de corrupción que hizo tambalear a la ciudad de Bell.

Después de que una serie de delitos fue puesto al descubierto, él y otros activistas ayudaron a destituir la Administración corrupta de la ciudad y se esforzaron por reemplazarlos con un nuevo Alcalde y nuevos Concejales enfocados en las necesidades de los residentes de la ciudad de Bell.

El Abogado Saleh muestra el mismo fervor y empeño a la lucha por los derechos de los Angelinos que han sufrido lesiones por accidentes.

Obtuvo su Licenciatura en Finanzas de California State University, Long Beach y posteriormente obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de Whittier Law School. Antes de unirse a la Firma Domínguez, el Abogado Saleh trabajó para un bufete especialista en casos de Lesiones personales.

El Abogado Saleh es una adición bienvenida al equipo de juicio de la Firma Dominguez y es fluido en inglés, español y árabe.