Jace Kim

Jace es un abogado de litigio de derecho laboral experimentado, con un historial de éxito robusto; peleando por empleados cuyos derechos han sido violados por su empleador. Jace ha dedicado toda su carrera legal a responsabilizar a empleadores y supervisores inescrupulosos por sus acciones, al aprovecharse de sus empleados.

La combinación de tenacidad, destreza legal y fortaleza de Jace le ha permitido lograr resultados sorprendentes, que incluyen los siguientes:
$1,921,000 En acuerdos en el 2017.
$700,000 Violación del código de salarios y horas de trabajo.
$109,000 El monto promedio en acuerdos en el 2017.

Jace es asiático-americano y ha presenciado discriminación, comportamiento inapropiado y maltrato. Estas experiencias lo motivan e inspiran a defender los derechos de los empleados y trabajadores que han sido maltratados; ya sea un problema de salario y horas, acoso sexual, despido injustificado o cualquier otra violación a la ley de empleo.

Además de su contribución, dentro y fuera de la sala del tribunal, Jace también dona regularmente a varias organizaciones sin fines de lucro; incluida la Agencia de Salud de las Naciones Unidas, así como el Fondo Mundial para la Fauna Silvestre; lo cual está alineado con sus principios: dedicación, compasión y asistir a los necesitados. Jace trabaja incansablemente para obtener la justicia y la compensación que merecen sus clientes.

Jace es miembro de la prestigiosa Asociación de Abogados de Consumidores de Los Ángeles (CAALA), así como de la influyente Asociación de Abogados de Empleo de California (CELA). El abogado se graduó en la Universidad de California en Riverside y obtuvo su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego.