Javier Ochoa

Javier OchoaEl Abogado Javier Ochoa ha representado con éxito a cientos de trabajadores lesionados y ha comparecido ante las Juntas de Apelación de Compensación de los Trabajadores en todo California. Él ha representado a trabajadores lesionados de múltiples áreas que incluyen todo tipo de lesiones. El Abogado Ochoa ha ganado experiencia trabajando anteriormente para una firma de defensa de compensación de trabajadores y utiliza esa experiencia para el beneficio de nuestros clientes.

Él encuentra mayor satisfacción profesional representando a los trabajadores lesionados con la necesidad de una representación legal que les cambie la vida, que defendiendo a las compañías de seguro de compensación de los trabajadores que buscan devolver menor cantidad a los trabajadores lesionados y discapacitados.

El Abogado Ochoa es una adición bienvenida a la Firma Domínguez. Se graduó del Colegio Occidental y obtuvo el título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Verne. Nació y creció en Los Angeles, CA y domina el idioma inglés y español.