Judd R. Allen

Judd R. AllenEl abogado Judd R. Allen es un abogado Litigante Principal en la Firma Dominguez. Antes de asociarse a la Firma Domínguez, el Abogado Allen trabajó varios años como Consejero Legal de una importante Compañía Aseguradora. En esa posición litigó accidentes automovilísticos, lesiones personales, muerte injusta, responsabilidad general, responsabilidad por productos defectuosos, negligencia médica, maltrato de ancianos, fallas de construcción entre otros. A través de este trabajo obtuvo gran experiencia y una visión marcada de cómo trabajan las Compañías Aseguradoras al tratar de sabotear la búsqueda de justicia por parte de las víctimas de Lesiones Personales.

El obtuvo su Licenciatura del Whittier College para luego graduarse con honores Cum Laude de la Facultad de Derecho Southwestern University donde obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia.

El Abogado Allen utiliza su vasta experiencia mientras persigue su verdadera vocación luchando al lado de los lesionados. Ayudar a las personas buscar la justicia le da un profundo sentido de satisfacción profesional.