Larry J. Litzky

Larry J. LitzkyEl Abogado Larry J. Litzky ha logrado recaudar más de $30 millones en los 25 años que lleva representando clientes con Lesiones Devastadoras, y cuenta al mismo tiempo con experiencia representando clientes en litigios Civiles y de Interés al Consumidor.

Como Abogado Supervisor, el monitorea el manejo de casos de los clientes con lesiones severas. El Abogado Litzky trabaja muy de cerca con el Abogado Juan Domínguez y con otros abogados dentro de la firma, a favor de los que han sufrido lesiones devastadoras y brinda su asistencia a nuestro Equipo de Litigantes con la evaluación y creación de estrategias en sus juicios, mientras vela por los mejores intereses de nuestros clientes.

El Abogado Litzky aporta un alto nivel intelectual y humanitario a nuestra firma, lo cual beneficia a nuestros clientes más severamente lesionados.

El Abogado Litzky es un artista y un pianista muy dotado. Se graduó de su Licenciatura en Música de la University of Miami in Coral Gables en Florida, para después asistir a la Southwestern Law School donde obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia. Él es fluido en inglés y español.