Martin Kanarek

Martin es un abogado litigante con mucha experiencia. Su exitoso récord de juicios le ha permitido ganar el reconocimiento de los profesionales legales, y la admisión a la Junta Americana de Abogados de Juicio ABOTA, por su ardua labor y servicio.

Con tan solo 36 años, Martin ha llevado a juicio más de treinta casos. En el 2017 llevó ocho casos al veredicto, incluyendo los siguientes:

  • $1,020,000 veredicto contra Liberty Mutual, Park v. Soon
    Oferta tope de la defensa: $175,000.
  • $500,000 veredicto, Franks v. Koseki
    Oferta tope de la defensa: $100,000.
  • $198,000 veredicto contra la Ciudad de Long Beach, Cortez v. City of Long Beach.
    Oferta tope de la defensa: $0.
  • $212,000 veredicto contra AllState, Wagner v. Pulido.
    Oferta tope de la defensa: $20,000.
  • $68,000 veredicto contra GEICO, Lodwig v. Tran.
    Oferta tope de la defensa: $20,000.

La pasión y la determinación de Martin por buscar la justicia comenzaron en la corte criminal cuando él ganó un aprecio considerable por el poder y la compasión de los abogados litigantes que trabajan en la Oficina del Defensor Público de Kansas City, mientras estudiaba en la Escuela de Derecho. Al reunirse y trabajar con reclusos que enfrentaban cadena perpetua, Martin vio la importancia de su profesión y la necesidad de implementar una defensa agresiva. Esa es su misma mentalidad representando víctimas en casos civiles, el ámbito en el cual Martin se desempeña como abogado litigante.

Además de representar victimas lesionadas, Martin extiende su servicio a la comunidad, ofreciendo su tiempo y servicios. Su participación activa en nuestra ciudad incluye ayudar a víctimas de violencia doméstica de habla hispana; obteniendo órdenes de restricción temporal contra agresores en el Proyecto de Violencia Doméstica.

Martin es miembro de la Asociación de Abogados de onsumo de los Ángeles (CAALA). Fue seleccionado como Abogado Estrella del Sur de California del 2017.

Martin es parte integral de nuestro equipo de abogados litigantes. Su entusiasmo por servir a los necesitados, y responsabilizar a los culpables por sus acciones negligentes, no sólo ayuda a nuestros clientes, sino también a la sociedad. Su conocimiento y su defensa agresiva hacen de Martin una fuerza formidable para la justicia.

Martin habla español, y es graduado de la Universidad de Kansas. Martin obtuvo su Juris Doctor, Licenciatura en Derecho en la Universidad de Missouri – Escuela de Derecho de Kansas City.