Matthew K. Joy

Matthew K. JoyEl Abogado Matthew K. Joy ha logrado recaudar millones de dólares para clientes lesionados, con más de 10 años de experiencia litigando casos difíciles de Responsabilidad a Terceros.

Se inició en la Firma Domínguez como Asistente Jurídico mientras aún asistía a la Facultad de Derecho y el día de hoy es miembro de la prestigiosa Asociación de Abogados, Million Dollar Advocates Forum.

El Abogado Joy ha solventado cientos de casos de lesiones personales incluyendo casos de Lesiones Devastadoras, Homicidios Culposos, Amputaciones, Daños cerebrales, Lesiones a la Médula Espinal, Paraplejías, Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Camiones, bicicletas, accidentes de construcción y elevadores, entre otros.

Posee un español muy fluido y a través de sus viajes a Centro y Sur América ha obtenido un amplio conocimiento de la gente con su cultura y sus costumbres.

El Abogado Joy se graduó de Columbia University con doble título de Literatura en inglés y en Literatura en Español, y cursó su Doctorado en Jurisprudencia en Southwestern Law School.