Maura Gewirtz

Maura GewirtzComo Abogado Litigante en de la Firma Domínguez, la abogada Maura Gewirtz maneja algunos de los casos más reñidos de nuestra firma. La abogada Gewirtz maneja casos de lesiones cerebrales, de accidentes automovilísticos con lesiones devastadoras, de lesiones en establecimientos y locales y muchos otros casos de lesiones ortopédicas serias. La abogada Gewirtz ha co-presidido numerosos juicios en su carrera y continúa estando involucrada en los casos más grandes de nuestra Firma.

La abogada Gewirtz se graduó del prestigioso Centro Universitario das Facultades Metropolitanas Unidas en Sao Paulo, Brasil y luego recibió su Maestría en Leyes de la Fordham University School of Law en Nueva York. La abogada Gewirtz conversa el inglés, español, francés y el portugués con fluidez.

Ella es una vehemente defensora y promotora de la seguridad vial. Se desempeñó como Técnico Certificada en Seguridad Vial Infantil durante 8 años y ha realizado labores voluntarias con Organizaciones sin fines de lucro tales como Safety Belt Safe y Safe Kids USA educando familias de bajos recursos en el uso adecuado de asientos infantiles y de bebés.

Gewirtz es miembro del Consumer Attorney Association de Los Ángeles y de la Barra de Abogados del condado de Los Ángeles y posee licencias para ejercer en Brasil, Nueva York y California.