Olivier Taillieu

Olivier TaillieuOlivier Taillieu es un exitoso y respetado Abogado litigante que ha ganado múltiples juicios en su distinguida carrera. El Abogado Taillieu ha recaudado decenas de millones de dólares en veredictos y arreglos para sus clientes a través de su carrera y como Abogado Litigante Principal de la Firma Domínguez , ha manejado casos difíciles y complejos.

Entre sus resultados más sobresalientes figuran:
Veredicto de $29,000,000 en un caso de lesiones cerebrales
Acuerdo por $9,000,000 ganados contra el estado de California en un caso de carretera defectuosa
Acuerdo por $3,500,000 en un caso en el que su representado sufrió lesiones internas en un accidente automovilístico
Acuerdo por $3,000,000 ganados contra una reconocida organización altruista en la representación de un indigente quien sufrió lesiones graves en su pie
Veredicto de $1,200,000 en representación de un conductor cuyo tobillo resultó aplastado por un montacargas
Veredicto de $700,000 para su representado, quien sufrió lesiones en su hombro en un accidente automovilístico

El Abogado Taillieu ha sido reconocido por sus colegas por ser un sobresaliente defensor de los intereses de sus clientes. Ha sido nombrado con el título de “Súper Abogado” cada año desde el año 2014, también ha sido nombrado como uno de “Los mejores 10” en Satisfacción al Cliente dos años consecutivos y ha sido nombrado “Abogado de Distinción” de los años 2016 y 2017.

Su amplia experiencia como litigante lo convierten en un invitado muy cotizado en destacados programas televisivos nacionales y extranjeros, incluyendo : Good Morning America, Nightline, NBC Nightly News, The O’Reilly Factor y muchos otros.

El Abogado Taillieu comenzó su carrera como Asistente Jurídico para la Honorable Lourdes G. Baird en el Tribunal de Distrito del Distrito Central de California, y luego para el Honorable A. Wallace Tashima en el Tribunal de Apelaciones para el Noveno Circuito. Posteriormente se dedicó al litigio en el Bufete O’Melvenly & Myers, LLP en Los Ángeles.

Es miembro de la Orden de la Cofia y otras distinguidas asociaciones de abogados.

El Abogado Taillieu posee fluidez en el dominio del idioma Inglés, Francés y Español básico.