Patricia D. Salcedo

Patricia D. SalcedoLa Abogada Salcedo obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas especializada en Derecho Empresarial de la California State University en Northridge y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Southwestern Law School en los Ángeles. Antes de asociarse a la Firma Domínguez, la Abogada Salcedo trabajó como Asistente  Jurídico en otra Firma Legal en Los Ángeles donde atendió casos de Derecho Civil ligados al Derecho Empresarial, Derecho Familiar y Derecho Inmobiliario en los estados de California y Florida.

Mientras esperaba recibir su admisión al Colegio de Abogados de California, la Abogado Salcedo fungió como Administradora Ejecutiva de la Firma Domínguez, y como tal, ha trabajado directamente tanto con el Presidente y Director Ejecutivo de la Firma, como con las Gerencias Ejecutivas y de Marketing, y esa experiencia le ha permitido obtener un amplio conocimiento de la Firma y de su personal.

La Abogada Salcedo obtuvo una vasta y valiosa experiencia en el campo médico al trabajar para una Agrupación Médica y para un Centro de Salud Mental y toda esa experiencia le ha permitido tener una perspectiva única al asistir casos de clientes con lesiones personales.

La Abogada Salcedo habla inglés y español de manera fluida. Ella es muy motivada para asegurar que nuestros clientes lesionados reciban la justicia que merecen.