Rodrigo Suárez

Rodrigo SuarezEl abogado Rodrigo Suárez es un abogado litigante de la Firma Domínguez. En el transcurso de su carrera, el abogado Suárez ha litigado una multitud de casos de lesiones personales que incluyen choques automovilísticos, mala practica médica, responsabilidad de productos defectuosos, resbalones y caídas, abuso de ancianos, abuso sexual y más.

Comenzó su carrera como abogado demandante en una firma especializada en lesiones personales en Houston, Texas donde litigó una gran cantidad de casos al nivel federal y estatal.
Debido a su amplia experiencia y excelente trayectoria incorporó sus servicios a una prestigiosa firma especializada en Defensoría Corporativa en casos de lesiones devastadoras en California, y luego se junto a la Firma Domínguez.

Como abogado experto en el lado demandante y en el lado demandado, posee una capacidad instintiva al valorar cada caso y un gran entusiasmo de obtener exitosos resultados en los veredictos de los juicios en los que participa.

Originario de El Salvador, el Abogado Suárez obtuvo su Licenciatura en Jurisprudencia de la prestigiosa Universidad Dr. José Matías Delgado en el año 2004 para luego obtener su Doctorado en Jurisprudencia con honores Magna Cum Laude del University of La Verne College of Law en el año 2008 y obtuvo su licencia para ejercer en el estado de California en el año 2008 y en Texas en el año 2009.
El Abogado Suárez ha dedicado su carrera legal al litigio y utiliza su vasta experiencia al luchar por los derechos de sus clientes. Habla Español e Inglés con mucha fluidez y habla Portugués conversacional.