Ruben Espinoza

Ruben EspinozaEl Abogado Ruben Espinoza representa empleados lesionados en casos de Compensación al Trabajador en la Firma Domínguez.

Como Abogado litigante, su experiencia también incluye Litigios en los Tribunales Estatales y Federales y Apelaciones de Derecho Administrativo en casos de discriminación laboral y migratoria.

El Abogado Espinoza obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas en California State Polytechnic University, Pomona y fue miembro del National Political Science Honor Society.

Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la University of California, Los Angeles (UCLA) School of Law.

El Abogado Espinoza fue Director Editorial del Chicano/a Latino/a Law Review, perteneció a la Junta Directiva de la Asociación Latina de Estudiantes de Derecho. El Abogado Espinoza nació en Guadalajara, México, creció en el área de San Gabriel y el Valle de Pomona, habla Español con fluidez nata, y es muy activo en su comunidad.

Ha recibido el premio Wiley W. Manual del Colegio de Abogados del Estado de California por prestar servicios legales gratuitos y ha sido reconocido como el Alumno del Año 2015 por el Programa de Educación a Inmigrantes de California.

Además de servir la comunidad, el Abogado Espinoza también disfruta de la lectura y las caminatas.