Timothy L. Domínguez

Timothy L. DomínguezEl abogado Timothy L. Dominguez es abogado litigante en la Firma Dominguez y maneja todo tipo de case de lesiones incluyendo casos de lesiones catastróficas.

El abogado Dominguez completó sus estudios en University of Hawaii at Manoa, en Honolulu. Se graduó con honores e integró el cuadro de honor de la universidad con una Licenciatura en Inglés. Realizó su Doctorado en Derecho en Loyola Law School, en Los Ángeles. El abogado Dominguez también estudió en el exterior en la Universidad de Comercio Internacional y Economía en Beijing, China. En 2015, ingresó al Colegio de Abogados del Estado de California.

Antes de convertirse en abogado, Tim trabajó durante el verano como asistente legal en la Firma Dominguez. Mientras cursaba la carrera de Derecho, también trabajó como asistente legal en la firma Panish, Shea & Boyle, LLP, en donde obtuvo una valiosa experiencia en casos sobre lesiones catastróficas de dos de los estudios jurídicos sobre lesiones personales más importantes de California. Mientras cursaba su carrera de Derecho, Tim también obtuvo una valiosa experiencia, trabajando como pasante judicial para el Honorable Craig Richman. El abogado Tim Dominguez ha dedicado su carrera a defender los derechos de las víctimas de lesiones y es un orgulloso miembro del exclusivo foro Multi-Million Dollar Advocates. Habla español con fluidez, disfruta tocar el piano y practica Jiu-Jitsu brasilero.