Zoe Ahearn

Zoe AhearnLa abogada Zoe Ahearn es una abogada litigante de la Firma Domínguez en el Departamento de Derecho Laboral y representa a trabajadores en muchos campos del derecho laboral que incluyen violencion de la ley de horario y salarios,discriminación y despidos injustificados a raíz de una incapacidad, o por razon de el género, sexo, embarazo, orientación sexual, edad o raza del empleado y también representa a los trabajadores que son acosados sexualmente en su lugar de empleo.

La abogada Ahearn se graduó de la Universidad de California en Long Beach en solo 3 años y logró ubicarse entre las mejores estudiantes de su clase al obtener su Licenciatura en Ciencias Políticas con un título secundario en Español. 
Posteriormente obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Universidad del Illinois College of Law, donde fue Presidenta de la Asociación Judía de Estudiantes de Derecho y como editora de la estimada publicación Elder Law Journal.

Zoe fué admitida en el Colegio de Abogados del estado de Illinois en el año 2014 y al del estado de California en el año 2015, es miembro de CAALA y participa activamente en las actividades de la comunidad Judía en Los Ángeles.