Consulta Gratis

800—818—1818

Después de una lesión, puede estar preocupado por las implicaciones financieras. Además, puede estar molesto con el individuo negligente que causó el accidente y desea hacerlo responsable de su negligencia.

El paso más importante en una demanda por lesiones personales está en contactar un abogado para una consulta de su caso. En Firma Domínguez, nos sentaremos con usted y escucharemos los detalles de su accidente. Después de esto, le ayudaremos con cuidado a determinar si usted tiene un caso o no y quienes son las partes responsables que deben ser involucrados.

Acerca de Nuestros Consultas

A veces, un abogado profesional de lesión personal en Los Ángeles puede ver la dirección de su caso de manera diferente que usted. Él o ella podrían identificar otros individuos responsables que deben ser perseguidos en corte. Nos enfocamos en ser atentos y serviciales en su caso. Cuando se trabaja con nuestro equipo, usted puede estar seguro de que no vamos a utilizar una solución formularia para su caso.

Uno de nuestros valores principales es el servicio. Queremos entender los casos, las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes y ofrecer un servicio sin igual a los que representamos. Nuestras consultas de casos son absolutamente gratis. Además, vamos a viajar a su casa o al hospital donde se recupera si no está en condiciones de llegar a nosotros.

¡Llámenos 24/7 para establecer una consulta gratis con un profesional de nuestra oficina o rellene el formulario arriba!