EL ABOGADO JUAN J. DOMINGUEZ INAUGURARÁ NUEVO EDIFICIO CONSTRUIDO EN EL ORFANATO

Tijuana, México- El día viernes 5 de enero de 2018, el abogado Juan J. Domínguez cortará la cinta del nuevo edificio habitacional en el Orfanato Los Angelitos. El nuevo edificio incluye cocina, comedor y habitaciones estilo dormitorio que añadirán 22 nuevas camas para los niños de Los Angelitos. El nuevo edificio llevará el nombre del Sr. Domínguez quien es su principal donante.

El Orfanato Los Angelitos es un hogar para niños sin hogar y abandonados en Tijuana, México. Norma Angélica Contreras y Ed Perry lo fundaron en el año 2003 para poder ofrecer a los niños, un hogar para vivir, aprender y crecer en un ambiente seguro de tipo familiar.

De acuerdo a las declaraciones del Sr. Perry: “Los Angelitos obtiene el 100% de sus fondos de donativos privados. Es a través de las generosas contribuciones del Sr. Domínguez que pudimos comenzar la construcción de nuestro nuevo edificio hace 3 años. El Sr. Domínguez luego nos brindó los donativos restantes para completar la construcción. Estamos muy emocionados de comenzar el nuevo año que también es nuestro 15º aniversario.”

Los Angelitos tiene un presupuesto de aproximadamente $5,000 para cubrir los gastos de alojamiento, alimentación, agua, útiles escolares, uniformes, educación, cuidados médicos y dentales, transporte, cuidado y planilla de empleados. Al momento, Los Angelitos tiene un límite de capacidad completa con 20 niños y el nuevo edificio va a duplicar la capacidad.

El Sr. Domínguez dice: “Tras los esfuerzos de más de 30 años ofreciendo mi carrera como abogado en Los Angeles, California, he tenido el honor y el privilegio de poder ayudar a los niños que más lo necesitan.”

Los Angelitos brinda cuidados a niños de 1 a 21 años de edad y ha visto a muchos de sus niños cursar sus estudios universitarios. Nadia es una historia exitosa. Llegó al Orfanato Los Angelitos a los 6 años de edad y ahora solo le falta 1 año para graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Xochicalco en Tijuana, México. Nadia comenta: “Deseo darle las gracias al abogado Juan Domínguez, sin su ayuda, mi vida no habría sido posible y estoy muy entusiasmada de seguir sus pasos en la profesión de leyes.”

La Firma Domínguez hace donativos a más de 50 instituciones de beneficencia y ha contribuido a Los Angelitos por más de 8 años. El Sr. Domínguez explica: “Los Angelitos es una de mis instituciones favoritas de apoyar por la labor tan importante que llevan a cabo. Mucho de lo que hacemos en la Firma Domínguez consiste en ofrecer dignidad y una voz a las personas dentro de las cortes. Del mismo modo, Los Angelitos le ofrecen a los niños una buena oportunidad para desarrollar sus vidas de modos positivos y de obtener el éxito que no pudieran alcanzar de otra manera, y cuando escucho historias como las de Nadia, me llenan de mucho orgullo.”

Para más información del Orfanato Los Angelitos, incluyendo información de cómo apoyar o hacer un donativo, visite su página http://www.losangelitos.org

Contacto para los medios de comunicación: Miriam Serrano,
miriam.serrano@dominguezfirm.com

Posted in Tema | Comments Off on EL ABOGADO JUAN J. DOMINGUEZ INAUGURARÁ NUEVO EDIFICIO CONSTRUIDO EN EL ORFANATO

Veredicto de $1 millón para un hombre que estuvo en un accidente con un camión grande

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA:

Manuel Lopez v Adrian Lee, et. al: Caso No.: BC600277

Compton, California- La firma legal basada en Los Angeles, Firma Dominguez, gana un veredicto en corte sumando $1,129,832 el 15 de septiembre del 2017 en el Tribunal Superior de Compton para un hombre de 46 años que sufrió una lesión en el cuello después de un accidente contra un camión grande en una intersección, en el 2015.
Continue reading

Posted in Tema | Comments Off on Veredicto de $1 millón para un hombre que estuvo en un accidente con un camión grande

Veredicto de registro de heridas de rodilla

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA:

Reina Castro v Bang Deok, et. al: Case No.: BC540307
Santa Mónica, California- La Firma Domínguez estableció otro récord ganando un veredicto en corte por la cantidad de $2,534,613 el 26 de abril del 2017 en el Tribunal Superior de Santa Mónica, por un vigilante de seguridad que sufrió una lesión en la rodilla cuando una puerta metálica defectuosa se le cayó encima. El dueño del autolavado, donde estaba ubicada la puerta, se había negado a aceptar la responsabilidad.
Continue reading

Posted in Tema | Comments Off on Veredicto de registro de heridas de rodilla

LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE MARCHA LOS BÚHOS EN EL DESFILE DE LAS ROSAS 2017

SE HACE REALIDAD CON EL APOYO DE LA FIRMA DOMÍNGUEZ.
Los miembros de la banda son estudiantes en Xalapa, Veracruz, México 

Los Ángeles 12 de Diciembre de 2017

La Firma Domínguez, una Firma Legal radicada en Los Ángeles, le ha facilitado a la Banda de Marcha Los Búhos, a realizar su sueño de ser seleccionados como una de las Bandas Marchantes en el Desfile de las Rosas.
La Firma Domínguez ha hecho una donación para sufragar los costos de viaje -entre otros- que le permitirán a la Banda Estudiantil del Instituto Tecnológico No.3 de Xalapa, Veracruz en México, presentarse el famoso Desfile de las Rosas el día 2 de Enero de 2017 en Pasadena.
Continue reading

Posted in Tema | Comments Off on LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE MARCHA LOS BÚHOS EN EL DESFILE DE LAS ROSAS 2017

JURADO ADJUDICA $29 MILLONES EN CASO DE VEHICULO VS. PEATÓN

Javier Pérez vs. Caleb David Sunde

La Firma Domínguez obtuvo un veredicto sin precedentes de $29,062,351 millones de dólares el 26 de Octubre de 2016, al representar a un peatón de 19 años de edad, quien sufrió lesiones cerebrales al ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba un paso peatonal en el año 2013.
Continue reading

Posted in Tema | Comments Off on JURADO ADJUDICA $29 MILLONES EN CASO DE VEHICULO VS. PEATÓN