Sobre Nosotros

The Dominguez Firm, LLP es una de las firmas de abogados de lesiones personales más exitosas y reconocidas en la ciudad de Los Ángeles, y más allá del Sur de California. Desde 1987 hemos ayudado a miles de personas y familias en todo el estado a recuperarse, tras sufrir lesiones en accidentes de todo tipo; incluyendo accidentes automovilísticos, caídas, y accidentes de trabajo. También ayudamos a personas que son víctimas de acoso sexual, despido injustificado, impago de salarios, y de otras negligencias del empleador. Nuestra firma ha tenido éxito en el 96% de los casos de lesiones personales que han ido a juicio, y nos satisface haber podido recuperar más de medio billón de dólares para nuestros clientes.

The Dominguez Firm cuenta con abogados litigantes distinguidos, y la firma es reconocida por manejar casos de lesiones graves y de muerte por negligencia. Tenemos un récord de más de 60 casos de lesiones personales, muy reñidos, los cuales hemos ganados con resultados de un millón de dólares, y casos multimillonarios. Contamos con amplios recursos que nos permiten arriesgar cientos de miles de dólares en costos de litigación. Es por eso que otros bufetes de abogados prefieren que nuestra firma maneje sus casos de lesiones personales graves.

The Dominguez Firm cuenta, además, con una red que incluye a los mejores doctores y especialistas; así usted podrá obtener la mejor atención médica y los servicios adecuados para el tratamiento de sus lesiones. En los casos que reúnen los requisitos necesarios, también podemos ayudarle con un préstamo monetario; asegurado únicamente con los fondos de su caso. Esto le puede ayudar a cubrir gastos esenciales mientras usted se recupera, si no puede trabajar debido a sus lesiones.

Nuestros clientes no solo tendrán un buen abogado a su disposición para manejar su caso; sino también un personal dedicado que lo tratará como familia; y un equipo de profesionales altamente calificados con asistentes legales, investigadores y abogados supervisores. Así podremos garantizar el mejor servicio, y el mejor resultado posible.

Con más de 120 empleados y oficinas en Los Ángeles, Beverly Hills, Long Beach, Orange, Riverside, San Bernardino, Oxnard, San Diego, Bakersfield, San José y Sacramento, The Dominguez Firm puede tener recursos a su disposición en cualquier momento, después de un accidente; las 24 horas, los 7 días a la semana. Y, SI NO GANAMOS, ¡NO COBRAMOS!

Llame ahora para una consulta gratis: 800-818-1818.

Nuestra Misión

La ética y cultura de la Firma Domínguez se basa en tres valores: la dignidad de la persona, la excelencia y el servicio. Estos valores representan el sistema de creencias de nuestra firma. Los objetivos primordiales están proporcionados a un servicio amable, profesional, al mismo tiempo de obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente automovilístico o en el trabajo, nuestros abogados lucharan por usted para que reciba la compensación que merece. Contacte a la Firma Domínguez al (800) 818-1818 para una consulta gratuita sobre su caso.

SERVICIO
Comprender los casos de los clientes, sus necesidades y preocupaciones, y ofrecer un servicio inigualable de un personal atento y legal experimentado y bien redondeado cortés.

RESULTADOS
Una resolución Probado y testimonios, según las muestras proporcionadas en este catálogo, con más de $500 millones de dólares recuperados para los clientes desde 1987.

JUSTICIA
Representa celosamente los derechos de nuestros clientes en todo lo posible bajo la ley. Aplicar favorablemente los hechos y la ley con los principios de justicia y la razón para asegurar un resultado más justo para nuestros clientes.

INTEGRIDAD
Servir a nuestros clientes y la comunidad con transparencia, honestidad y respeto. La defensa de los principios rectores de la dignidad de la persona, excelencia y servicio en todo momento.

EXPERIENCIA
Proporcionar la experiencia, el conocimiento y la visión de un equipo legal experimentado y multicultural con más de cincuenta años de experiencia combinada abogados; emplear vastos recursos de contactos, proveedores de salud y otros expertos.

COMMUNIDAD
Servir a nuestros clientes y la comunidad de compasión y ayudar a los que en su momento de necesidad. Ampliamente participar en la comunidad con una larga historia de  filantropía continua.