Sobre Nosotros

La Firma Domínguez es una de las firmas legales más exitosas y conocidas en el sur de California en casos de lesiones personales.

La firma representa a clientes en todo el sur de California que han sido heridos en todo tipo de accidentes, incluyendo accidentes laborales bajo el sistema de compensación de trabajadores de California.

Desde 1987, la Firma Domínguez ha crecido a más de 20 abogados y ha recuperado más de $500 millones de dólares para clientes lesionados. Cuando usted contrata a la Firma Domínguez, no solo obtendrá un distinguido abogado, usted también obtendrá todo un equipo de profesionales con gran experiencia que incluyen asistentes legales, investigadores, y abogados de supervisión para asegurar el mejor servicio y resultado posible.

Por más de 25 años, la Firma Domínguez ha luchado por los accidentados.

La Firma también ofrece servicios legales en casos de Derecho Laboral, Derecho Criminal y de Seguro Social por incapacidad.

Nuestra Misión

La ética y cultura de la Firma Domínguez se basa en tres valores: la dignidad de la persona, la excelencia y el servicio. Estos valores representan el sistema de creencias de nuestra firma. Los objetivos primordiales están proporcionados a un servicio amable, profesional, al mismo tiempo de obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente automovilístico o en el trabajo, nuestros abogados lucharan por usted para que reciba la compensación que merece. Contacte a la Firma Domínguez al (800) 818-1818 para una consulta gratuita sobre su caso.

SERVICIO
Comprender los casos de los clientes, sus necesidades y preocupaciones, y ofrecer un servicio inigualable de un personal atento y legal experimentado y bien redondeado cortés.

RESULTADOS
Una resolución Probado y testimonios, según las muestras proporcionadas en este catálogo, con más de $500 millones de dólares recuperados para los clientes desde 1987.

JUSTICIO
Representa celosamente los derechos de nuestros clientes en todo lo posible bajo la ley. Aplicar favorablemente los hechos y la ley con los principios de justicia y la razón para asegurar un resultado más justo para nuestros clientes.

INTEGRIDAD
Servir a nuestros clientes y la comunidad con transparencia, honestidad y respeto. La defensa de los principios rectores de la dignidad de la persona, excelencia y servicio en todo momento.

EXPERIEMCIA
Proporcionar la experiencia, el conocimiento y la visión de un equipo legal experimentado y multicultural con más de cincuenta años de experiencia combinada abogados; emplear vastos recursos de contactos, proveedores de salud y otros expertos.

COMMUNIDAD
Servir a nuestros clientes y la comunidad de compasión y ayudar a los que en su momento de necesidad. Ampliamente participar en la comunidad con una larga historia de la filantropía continua.