Política de No Recuperación, No Honorarios

Nadie quiere tomar un riesgo cuando se trata de una demanda. Usted no quiere pagar a un abogado de su bolsillo y perder su caso porque que eso lo dejaría en un peor estado que antes de su demanda. En Firma Domínguez entendemos su preocupación, por lo que operamos en base de honorarios de contingencia.

Nuestra política de honorarios de contingencia nos permite garantizar que nuestros clientes no están poniendo sus propias finanzas en riesgo. De hecho, con nuestros pagos de honorarios de contingencia, los clientes nunca tienen que pagar de su bolsillo.

¿Cómo funciona un honorario de contingencia?

Con los honorarios de contingencia, su abogado establecerá un porcentaje de comisión cuando él o ella acepten su caso. Cuando el caso es concluido, el abogado recogerá este porcentaje del acuerdo o veredicto, dejando que usted se beneficie de la mayor parte de los fondos. Esto significa que si no somos capaces de ganar un acuerdo o veredicto en su caso, usted no nos paga ni un centavo.

Si consigue un gran veredicto, nuestro porcentaje permanecerá constante. Usted sólo nos paga de sus ganancias. Con este arreglo libre de riesgo, usted puede sentir paz interior.

Los Beneficios de los Honorarios de Contingencia

  • Su caso estará libre de riesgos
  • Los abogados estarán muy motivados para ganar un acuerdo alto para usted
  • Usted no tendrá que pagar costos por adelantado
  • Usted puede estar seguro de que vamos a ser honestos acerca de si debe perseguir su caso

Representación Sin Riesgo de un Equipo Exitoso

Firma Dominguez se ha comprometido a servir a los clientes con cuidado, concentración y atención. Siempre respetamos la dignidad de nuestros clientes. Si usted ha sufrido una lesión trágica, usted se merece compensación por sus gastos médicos, lesiones, y más.

Queremos ayudarle. Llame a nuestro bufete galardonado y exitoso para conseguir un abogado profesional de lesión personal en Los Ángeles a su lado. El Abogado Domínguez es uno de los abogados de lesión personal más conocidos en Los Ángeles.

Contacte nuestro equipo para una consulta gratuita de su caso en su casa, el hospital donde se recupera, o nuestra oficina.