Nuestro Objetivos Principal

En la Firma Domínguez contamos con más de 20 Abogados comprometidos a brindarle sus servicios legales al nivel más superior en el área de Los Ángeles. La mayoría de nuestros empleados son completamente bilingües en Inglés y Español y nos enorgullecemos de ofrecer nuestros servicios con profesionalismo y cortesía.

Nuestro equipo de trabajo está dispuesto a ir más allá tanto por usted como por su caso. De hecho, hemos recaudado más de $500 millones de dólares en veredictos y acuerdos logrados a través de todos los años de trabajo y nuestro éxito parcialmente radica en honrar nuestro compromiso a la Excelencia.

3 Principios Elementales

Nuestra Firma representa 3 principios:

  • Dignidad
  • Excelencia
  • Servicio

Estos principios son los que rigen y representan nuestras creencias. Nuestros Objetivos Fundamentales consisten en brindar servicios con profesionalismo y cortesía y obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

6 Valores Fundamentales

La ética de trabajo y la cultura de la Firma Domínguez están enlazadas con éstos valores fundamentales:

SERVICIO
Comprender las necesidades y las inquietudes de cada caso de nuestros clientes mientras brindamos un incomparable servicio de atención, cortesía, experiencia, integridad y óptima comunicación por parte de un equipo de trabajo que le mantendrá bien informado mientras su caso es llevado a cabo.

RESULTADOS
La evidencia de un récord comprobado de más de $500 millones de dólares recaudados para nuestros clientes desde 1987.

JUSTICIA
Representar a nuestros clientes haciendo el máximo esfuerzo bajo el marco de la ley, al tiempo que aplicamos la ley y los hechos a los principios de razón y equidad para asegurar un resultado más justo para nuestros clientes.

INTEGRIDAD
Servir a nuestros clientes y a la comunidad con transparencia, honestidad y respeto mientras mantenemos nuestros principios elementales de: Dignidad del Individuo, Excelencia y Servicio en todo momento.

EXPERIENCIA
Brindar experiencia, conocimiento y entendimiento por parte de un equipo multicultural experto con abogados de más de 50 años de experiencia combinadas mientras empleamos todos los recursos disponibles de contactos, personal médico y otros peritos.

COMUNIDAD
Servir a nuestros clientes y a la comunidad a través de la compasión y la asistencia a los más necesitados mientras participamos activamente en la comunidad y mantenemos nuestro largo historial de altruismo.

Llámenos a la Firma Domínguez si desea comunicarse con un abogado experto en Lesiones Personales en Los Ángeles para hablar de su caso!