Un Equipo Ganador

En Firma Domínguez, usted puede estar seguro de que está trabajando con un equipo de abogados de lesión personal respetados y recomendados en Los Ángeles. El Abogado Domínguez ha sido galardonado con varios logros destacados durante su carrera legal.

El Abogado Domínguez se ha ganado lo siguiente:

  • Inclusión en la lista del sur de California de Super Lawyers® 2006 – 2010
  • Inclusión en Multi-Million Dollar Advocates Forum®
  • Abogado del Año por los Abogados de Consumidor de California
  • Inclusión en Abogados Elite de América

Lo que Significa ser Incluido en la Lista de Super Lawyers®

Cada año, las revistas Los Angeles y Super Lawyers® del Sur de California publican una lista del top 5% de todos los abogados que practican en la zona del sur de California. Para ser incluido en esta lista, los abogados deben ser nominados por otros en el campo legal y deben pasar por un extenso proceso de revisión. Super Lawyers® utiliza nominaciones y evaluaciones por pares, así como la investigación de terceros para determinar que los abogados son elegibles para inclusión.

Después que un abogado ha sido nominado, el abogado es evaluado en 12 indicadores de reconocimiento de sus pares y de realización personal. Los abogados son clasificados del 1 al 10 en todos los indicadores. Sólo aquellos con las puntuaciones más altas son otorgados inclusión en la lista de Super Lawyers®.

Varios Premios por la Recuperación de Grandes Acuerdos y Veredictos

El Abogado Domínguez ha sido honrado con membresía en Abogados Elite de América porque ha obtenido un veredicto o acuerdo de más de $2 millones en un caso de lesión personal. Del mismo modo, ha sido honrado con inclusión en el Multi-Million Dollar Advocates Forum ® y el Million Dollar Advocates Forum® debido a su capacidad por alcanzar acuerdos y veredictos de varios millones de dólares para sus clientes.

Abogado del Año por los Abogados de Consumidor de California

Cada año, los Abogados de Consumidor de California honran a un miembro particular de la asociación con un premio especial. Los Abogados de Consumidor de California buscan un abogado que ha superado obstáculos inusuales para proveer justicia a las víctimas.

Además, la asociación busca un abogado que ha ayudado a los consumidores o ha cambiado la ley del consumidor para mejor a través de litigio vigoroso en California. El Abogado Domínguez ha sido honrado como un litigante revolucionario quien lucha para el cambio permanente en California.

Contrate un Ganador Para que Luche por Usted

En Firma Domínguez, creemos que usted se merece tener un ganador de su lado. Nuestro bufete se destaca de los demás por nuestros premios y honores impresionantes. No contrate a un abogado mediocre.

Nuestros logros, además de nuestros impresionantes resultados de casos, prueban que ofrecemos servicios legales de alta calidad en Los Ángeles.

Llame a nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Podemos ir a usted si usted se está recuperando en casa o en el hospital.