EL ABOGADO JUAN J. DOMINGUEZ INAUGURARÁ NUEVO EDIFICIO CONSTRUIDO EN EL ORFANATO

Tijuana, México- El día viernes 5 de enero de 2018, el abogado Juan J. Domínguez cortará la cinta del nuevo edificio habitacional en el Orfanato Los Angelitos. El nuevo edificio incluye cocina, comedor y habitaciones estilo dormitorio que añadirán 22 nuevas camas para los niños de Los Angelitos. El nuevo edificio llevará el nombre del Sr. Domínguez quien es su principal donante.

El Orfanato Los Angelitos es un hogar para niños sin hogar y abandonados en Tijuana, México. Norma Angélica Contreras y Ed Perry lo fundaron en el año 2003 para poder ofrecer a los niños, un hogar para vivir, aprender y crecer en un ambiente seguro de tipo familiar.

De acuerdo a las declaraciones del Sr. Perry: “Los Angelitos obtiene el 100% de sus fondos de donativos privados. Es a través de las generosas contribuciones del Sr. Domínguez que pudimos comenzar la construcción de nuestro nuevo edificio hace 3 años. El Sr. Domínguez luego nos brindó los donativos restantes para completar la construcción. Estamos muy emocionados de comenzar el nuevo año que también es nuestro 15º aniversario.”

Los Angelitos tiene un presupuesto de aproximadamente $5,000 para cubrir los gastos de alojamiento, alimentación, agua, útiles escolares, uniformes, educación, cuidados médicos y dentales, transporte, cuidado y planilla de empleados. Al momento, Los Angelitos tiene un límite de capacidad completa con 20 niños y el nuevo edificio va a duplicar la capacidad.

El Sr. Domínguez dice: “Tras los esfuerzos de más de 30 años ofreciendo mi carrera como abogado en Los Angeles, California, he tenido el honor y el privilegio de poder ayudar a los niños que más lo necesitan.”

Los Angelitos brinda cuidados a niños de 1 a 21 años de edad y ha visto a muchos de sus niños cursar sus estudios universitarios. Nadia es una historia exitosa. Llegó al Orfanato Los Angelitos a los 6 años de edad y ahora solo le falta 1 año para graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Xochicalco en Tijuana, México. Nadia comenta: “Deseo darle las gracias al abogado Juan Domínguez, sin su ayuda, mi vida no habría sido posible y estoy muy entusiasmada de seguir sus pasos en la profesión de leyes.”

La Firma Domínguez hace donativos a más de 50 instituciones de beneficencia y ha contribuido a Los Angelitos por más de 8 años. El Sr. Domínguez explica: “Los Angelitos es una de mis instituciones favoritas de apoyar por la labor tan importante que llevan a cabo. Mucho de lo que hacemos en la Firma Domínguez consiste en ofrecer dignidad y una voz a las personas dentro de las cortes. Del mismo modo, Los Angelitos le ofrecen a los niños una buena oportunidad para desarrollar sus vidas de modos positivos y de obtener el éxito que no pudieran alcanzar de otra manera, y cuando escucho historias como las de Nadia, me llenan de mucho orgullo.”

Para más información del Orfanato Los Angelitos, incluyendo información de cómo apoyar o hacer un donativo, visite su página http://www.losangelitos.org