Seleccionan Como Invitado de Honor de los Juegos de Verano de las Olimpiadas Especiales al Abogado de Los Ángeles Juan J. Dominguez

Los Ángeles, California, 6 de junio de 2018 – El sábado 9 de junio de 2018 a las 9:30 a.m., Los Juegos de Verano de las Olimpiadas Especiales del Sur de California (SOSC) inician su celebración número 50 con su ceremonia de apertura en la Universidad Estatal de California, Estadio de Atletismo de Long Beach.

Durante la ceremonia de inauguración, los invitados de honor incluirán al abogado de lesiones personales de Los Ángeles, Juan J. Dominguez, Fundador y Socio Regente de la reconocida Firma Dominguez. El Sr. Dominguez hace donaciones, no solo a las Olimpiadas Especiales, sino también a docenas de organizaciones benéficas en el Sur de California y México.

El Sr. Dominguez dijo: “Creo, con firmeza, que las personas pueden superan sus desafíos y, a su vez, inspirar a otros. Los atletas de las Olimpiadas Especiales, con su espíritu, resolución y determinación, brindan un gran ejemplo para todos”.

El Sr. Dominguez continuó, “Yo soy graduado de la Universidad Estatal de California y regresar aquí para apoyar el gran trabajo de las Olimpiadas Especiales del Sur de California es un verdadero honor y una bendición para mí”.

Además de la ceremonia de apertura, el Sr. Dominguez también participará en la entrega de medallas de varios eventos, y les recuerda a todos que, “El poder de la generosidad no solo transforma su vida, sino también la de los demás. Usted puede dar de forma financiera, pero también puede dar su tiempo, apoyo, conocimientos, elogios, pensamientos positivos, amabilidad, sonrisas y amor”.

Más de 1,100 atletas competirán en atletismo, baloncesto, petanca y natación. Además, los Juegos de Verano contarán con el fútbol de bandera como deporte de demostración. Los Juegos de Verano son gratuitos, están abiertos al público y cuentan con el respaldo de más de 3,000 voluntarios. Se espera que más de 10,000 dignatarios locales, patrocinadores y espectadores asistan a los Juegos de Veranos de las Olimpiadas Especiales del Sur de California.

Los Juegos de Verano del 2018 se llevarán a cabo del 9 al 10 de junio en la Universidad Estatal de California, Long Beach. Para obtener más información y el calendario de eventos, ceremonias y otras actividades, visite la página oficial del evento: https://www.sosc.org/home.

La Firma Dominguez ha recuperado más de $ 500,000,000 en más de 30 años representando a víctimas de accidentes lesionadas. La firma cuenta con abogados litigantes galardonados y es una de las firmas de abogados de lesiones personales más exitosas y reconocidas del Sur de California.