Veredicto de $1 millón para un hombre que estuvo en un accidente con un camión grande

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA:

Manuel Lopez v Adrian Lee, et. al: Caso No.: BC600277

Compton, California- La firma legal basada en Los Angeles, Firma Dominguez, gana un veredicto en corte sumando $1,129,832 el 15 de septiembre del 2017 en el Tribunal Superior de Compton para un hombre de 46 años que sufrió una lesión en el cuello después de un accidente contra un camión grande en una intersección, en el 2015.

Lead Attorney Olivier Taillieu, Manuel Lopez, and Family
Los abogados de la Firma Dominguez, Olivier Taillieu y Judd Allen, sobresalieron en este disputado juicio, defendido por tres abogados. La defensa culpó parcialmente al Sr. López por el accidente.

El veredicto es seguido por una sucesión de recientes victorias para la Firma Dominguez, incluyendo el récord sostenido por un veredicto de herida de rodilla por la cantidad de $2,534,613 de parte de un vigilante de seguridad y otro récord por un veredicto de jurado de $29,062,351 en favor de un peatón de 19 años que sostuvo una lesión en la cabeza.

El abogado del demandante, Juan Domínguez, fundador de la Firma Dominguez, felicita a los abogados principales, Olivier Taillieu y Judd Allen, por entregar la merecida justicia al Sr. Manuel López.

Desde 1987 la Firma Domínguez ha resuelto más de $500 millones en casos de lesiones. La firma legal es una de la más reconocidas y exitosas firmas de lesiones personales en el sur de California.

Contacto de los medios de comunicación: Miriam Serrano, miriam.serrano@dominguezfirm.com