Beneficios Por Incapacidad De La Administración Del Seguro Social

El departamento de Incapacidades de la Administración del Seguro Social está disponible para las personas que no creen ser capaces de seguir trabajando ya sea por razones fisicas o mentales y considerando que muchos de nuestros clientes que han solicitado Compensación del trabajador o Compensación por lesiones personales han estado demasiado incapacitados para laborar normalmente, ha sido de vital importancia agregar este servicio a nuestra Firma.

Para ser acreedor de éstos beneficios, el solicitante debe haber perdido su capacidad de trabajar por 12 meses, ó anteriormente debía haber perdido su capacidad de trabajar durante 12 meses debido a razones médicas.

Nuestra Firma no cobra a nuestros clientes por representarlos para obtener éstos beneficios. Si ganamos el caso, el gobierno nos paga una cantidad que será deducida del primer cheque que se le extienda al beneficiario.

Servicios Disponibles

  • Entrevistas gratuitas para los candidatos a recibir beneficios.
  • Llenamos solicitudes y las presentamos junto con los registros médicos y otros documentos necesarios a la Administración del Seguro Social.
  • Ofrecemos servicios de Representación aún cuando su Solicitud ya fué entregada.
  • Presentamos una apelación si su solicitud es denegada y apelamos aún cuando una solicitud ha sido denegada y el cliente ha apelado por sí mismo.
  • Representamos a nuestros clientes en todos los niveles e instancias de Apelación, incluyendo en las audiencias frente a un juez.
  • Brindamos Servicios de Consejería para que las personas que ya reciben otros beneficios de la Administración de Seguro Social no vean sus beneficios afectados al solicitar Beneficios por Incapacidad laboral.