Accidentes de amputación

Los accidentes de amputación pueden ocurrir en cualquier lugar: en el trabajo, en un accidente de vehículo o en un sitio de construcción. Cualquier lesión por amputación es una tragedia, ya sea un dedo, dedo del pie, pierna o brazo. Sabemos que es importante que nuestros clientes vean a los especialistas médicos adecuados y que cuenten con el equipo médico adecuado después de una amputación.

Trabajamos regularmente con los mejores cirujanos, ortopedistas y planificadores del cuidado de la vida para el cuidado y la evaluación de estas lesiones que cambian la vida. Desde 1987, hemos recuperado millones de dólares para personas que han sufrido lesiones por amputación.

Póngase en contacto con un abogado de amputación de Los Ángeles hoy. Si se le ha amputado una extremidad como resultado de un accidente automovilístico, un accidente en el lugar de trabajo u otro tipo de accidente, la Firma Dominguez puede ayudarlo. Póngase en contacto con nuestra firma de Los Ángeles para programar una consulta confidencial gratuita hoy.

Si no ganamos, no cobramos. Esto significa que usted no paga a menos que gane. Por lo tanto, no tienes nada que perder. ¡Nuestro galardonado equipo de abogados especializados en juicios por lesiones personales lucha por usted! ¡Si no hay recuperación, no hay tarifa! Y lo ayudaremos en su hogar u hospital en cualquier momento. Si usted o un ser querido ha sufrido la tragedia de un accidente de amputación, llámenos 24/7 al 800-818-1818 para una consulta gratuita.