Accidentes de construcción

Aunque los accidentes en sitios de construcción pueden no ser tan sorprendentes, esto no los hace menos trágicos. Los trabajadores se lesionan en caídas de andamios o escaleras, electrocuciones, violaciones de seguridad en el trabajo, de materiales que caen y más.

Muchos de los accidentes en el sitio de construcción que manejamos involucran lesiones graves y, a veces, la muerte. Desde 1987, la Firma Dominguez ha resuelto cientos de casos de accidentes de construcción. Debido a nuestra vasta experiencia y éxito, sabemos lo que se necesita para maximizar los resultados. Es de vital importancia involucrarnos de inmediato para que podamos recopilar toda la evidencia crucial para el éxito de su caso. También trabajamos con especialistas médicos líderes para asegurarnos de que reciba la mejor atención médica.

La Firma Dominguez trabaja sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no paga a menos que gane. Por lo tanto, no tienes nada que perder. ¡Nuestro galardonado equipo de abogados especializados en juicios por lesiones personales lucha por usted! Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave como consecuencia de un accidente de construcción, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una CONSULTA GRATUITA: 800-818-1818

Un sitio de construcción es inherentemente peligroso con máquinas pesadas y equipo pesado. Mientras se trabaja con maquinaria pesada, es importante tener cuidado. Dicha maquinaria podría incluir:

  • Carretillas elevadoras
  • Grullas
  • Camión de basura
  • Cargadores de cemento
  • Grandes herramientas automatizadas

Todos representan un peligro para los que trabajan en una obra de construcción.

Las violaciones de seguridad ocurren con demasiada frecuencia en los sitios de construcción. Si ve o escucha una violación de seguridad, no dude en informarlo. Puede hacerlo con OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional).

En California, si se lesiona durante las horas de trabajo, tiene derecho a una compensación conforme a las leyes de Compensación para Trabajadores. Si un tercero violara las normas de seguridad de OSHA en su sitio de construcción, y esto causó o causó en parte su lesión, es posible que tenga derecho a solicitar una indemnización por lesiones personales, así como los beneficios de las leyes de Compensación para Trabajadores. Consulte aqui. La Firma Dominguez maneja los aspectos legales de lesiones personales y de compensación al trabajador por lesiones en el trabajo.

Si alguien que no trabajaba directamente con su empleador inmediato infringió las normas de seguridad o las normas de seguridad de la OSHA, puede ser considerado responsable por cualquier lesión o daño que usted sufra. Los supervisores, empleados, contratistas, subcontratistas deben un deber de cuidado a todos en y alrededor del sitio de construcción. Si se infringe este deber, la parte negligente puede ser responsable de sus lesiones.

Hay muchas maneras en que una parte negligente puede ser considerada responsable, incluyendo:

  • Supervisión o instrucción inadecuada
  • Formación inadecuada de los empleados
  • Preguntar a un empleado con capacitación insuficiente para hacer una tarea
  • Ignorar la seguridad de los demás para hacer plazos
  • Soldadura cerca de materiales inflamables
  • Manejo inadecuado de productos químicos
  • Falta de asegurar un objeto antes de trabajarlo
  • Usar el equipo de una manera que ponga a otros en riesgo

Determinar la responsabilidad y qué parte infringió las normas de seguridad puede ser complicado. Por eso es importante contratar a una firma de abogados con experiencia en accidentes de construcción. La Firma Dominguez es una firma de abogados de eficacia probada con un servicio incomparable y un historial de éxito tanto en lesiones personales como en prácticas legales de lesiones laborales. Si se lesionó en un accidente en un sitio de construcción, se puede llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una CONSULTA GRATUITA: 800-818-1818.