Accidentes en motocicleta

Los accidentes de motocicleta son muy comunes en Los Ángeles. Muchas veces, los accidentes de motocicleta dejan al operador con lesiones graves o la muerte. Esto es a menudo debido a la falta de visibilidad de los motociclistas.

Algunas personas en la carretera a menudo desconocen los derechos de los conductores de motocicletas y causan accidentes. Desde 1987, nuestros abogados han resuelto con éxito cientos de casos de accidentes de motocicleta, incluidos algunos con resultados multimillonarios. Tenemos una vasta experiencia y conocimiento sobre cómo maximizar los resultados en estos casos. Trabajamos regularmente con expertos en reconstrucción de accidentes y especialistas médicos para ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Usted puede tener derecho a una compensación por:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Pérdidas económicas futuras
  • Pasado, presente y futuro dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional

Los motociclistas tienen muy poca protección en comparación con otros vehículos, lo que los deja susceptibles y vulnerables a lesiones graves. Los accidentes de motocicleta que se dividen en el carril ocurren con demasiada frecuencia. Las condiciones peligrosas de las carreteras a menudo se amplifican para los motociclistas, como baches, carreteras mojadas, carreteras irregulares o escombros que pueden hacer que el motociclista se vea involucrado en un accidente.

Según https://www.iii.org/issue-update/motorcycle-crashes, los accidentes de motocicleta son más propensos a causar muertes y luego otros accidentes automovilísticos.

Otras lesiones graves de accidentes de motocicleta incluyen:

  • Lesiones de la médula espinal, incluyendo parálisis
  • Lesiones cerebrales
  • Huesos rotos
  • Amputaciones

Responsabilidad civil en un accidente de moto

A menudo, son otros conductores los que causan accidentes de motocicleta. Muchos accidentes de motocicleta ocurren en las intersecciones cuando un vehículo gira a la izquierda y golpea al motociclista en línea recta, lo que hace que el motociclista golpee el costado del vehículo que gira. Los vehículos de pasajeros que cambian de carril sin cuidado, no se detienen correctamente o se incorporan negligentemente al tráfico, pueden poner a los motociclistas en un gran riesgo de daño.

Negligencia comparativa

En California, una o más partes pueden ser culpables por el mismo accidente. El posible porcentaje de culpa para cada parte involucrada es lo que un abogado de accidentes de motocicleta estudia para representar mejor a su cliente. Si un conductor contrario infringió el “deber de cuidado” que se le debe a otros conductores o viola una ley de tránsito, causando el accidente de motocicleta, pueden ser responsables de los daños.

A menudo, un abogado de lesiones personales en motocicletas contratará a un especialista en reconstrucción de accidentes para que lo ayude a determinar el porcentaje de culpa de cada una de las partes involucradas en un accidente. El abogado a menudo también contratará a expertos médicos para determinar el alcance de las lesiones y daños.

La falla y el alcance de la lesión puede ser complicado cuando se negocia con las compañías de seguros y sus abogados defensores contratados. Es importante contactarnos inmediatamente después de un accidente de motocicleta para manejar mejor los aspectos legales de su caso. Desde 1987, la Firma Dominguez ha resuelto exitosamente cientos de casos de accidentes de motocicletas que involucran todo tipo de lesiones y muerte, incluyendo algunos con resultados multimillonarios.

La Firma Dominguez es un bufete de abogados de lesiones de gran alcance con un servicio sin igual y un historial de éxitos. La firma trabaja bajo el lema de “Si No Ganamos, No Cobramos”. Esto significa que usted no paga a menos que gane. No tienes nada que perder. ¡Deje que nuestro galardonado equipo de abogados especializados en juicios por lesiones personales luche por usted! Podemos ayudarlo en su hogar u hospital en cualquier momento. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de motocicleta, llámenos 24/7 para una CONSULTA GRATUITA: 800-818-1818