Muerte injusta

Todos sabemos que la muerte se produce como resultado de la vejez. Sin embargo, a veces la vida se ve truncada por la culpa de otra persona. Ya sea que el accidente involucre un automóvil, un accidente de trabajo, un bote, un autobús, un tren, un camión, un avión o una caída, los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una compensación por la pérdida de un ser querido.

En estos casos desgarradores, la Firma Dominguez tiene mucha experiencia en el delicado equilibrio de ayudar a una familia en duelo y al mismo tiempo proteger los derechos de la familia al investigar diligentemente la causa del accidente. Nuestra firma ha obtenido resultados multimillonarios en casos de muerte por negligencia.

La Firma Dominguez trabaja bajo el lema de “Si no ganamos, no cobramos”. Esto significa que usted no paga a menos que gane. Por lo tanto, no tienes nada que perder. ¡Deje que nuestro galardonado equipo de abogados especializados en juicios por lesiones personales luche por usted! Llámenos 24/7 para una CONSULTA GRATUITA: 800-818-1818