El abogado Juan J. Domínguez asegura la expansión de un orfanato

LOS ÁNGELES, CA – Juan J. Dominguez, presidente y fundador de la Firma Domínguez, viajó recientemente a México para hacer una generosa donación en persona al orfanato Los Angelitos Orphanage, en Tijuana, para apoyar sus esfuerzos de expansión.

Juan J Dominguez con Los Angelitos Orphanage

“El orfanato Los Angelitos es un hogar que proporciona a niños y niñas de escasos recursos la oportunidad de obtener una vida segura, una crianza con educación, escolarización y una vida familiar agradable. Todos sus habitantes son huérfanos o niños abandonados que, de otra forma, terminarían viviendo en las calles de Tijuana”, dijo Domínguez.

Los Angelitos es un orfanato seguro ubicado en la zona rural del sur de Tijuana, con una segunda ubicación en la zona urbana de Tijuana. Atiende principalmente a niños y niñas que están bajo la jurisdicción del gobierno mexicano. El orfanato ha estado operando durante trece años y actualmente tiene niños y niñas entre las edades de 1 a 21 años, y varios ya van a la universidad.

El Sr. Domínguez, un inmigrante de primera generación, ha hecho donaciones al orfanato desde hace siete años. Él entiende las necesidades de los menos afortunados en América Latina, donde vivió y por donde viajó extensivamente a lo largo de su vida. Ya que la mayoría de sus clientes son de ascendencia mexicana de primera generación, Domínguez quiso devolverle algo a la comunidad mexicana. Y no sólo quiso contribuir financieramente, también quiso involucrarse personalmente en México y en Tijuana, que es la ciudad mexicana más cercana al lugar donde Domínguez vive y trabaja: Los Ángeles.

“El orfanato Los Angelitos es nuestra organización de caridad favorita y nos sentimos honrados de poder ayudar con su crecimiento continuo para que ellos puedan ayudar a tantos niños como sea posible. En las calles de Tijuana hay muchísimos niños que necesitan que los rescaten, y el plan que tenemos es seguir mejorando el ambiente del orfanato de forma permanente por el bien de los niños que viven allí”, dijo Domínguez.

El siguiente plan en Los Angelitos es terminar la construcción del dormitorio y la cocina. Sin embargo, ya que el orfanato sólo tiene recursos para contratar a dos albañiles, la duración de cada proyecto de construcción es muy extensa. Además, el orfanato depende de donaciones para financiar estos proyectos.

Para hacer donaciones al orfanato de Los Angelitos, por favor visite http://www.losangelitos.org/donate.html.

Acerca de Juan J. Domínguez, Firma Domínguez, Inc.

Juan J. Domínguez es un abogado bilingüe, galardonado y reconocido en los Estados Unidos. Su firma legal se especializa en lesiones personales, compensación a los trabajadores, inmigración, derecho laboral y derechos del consumidor, es una de las más exitosas y conocidas en el sur de California y ofrecen una consulta inicial gratuita. En el 2013, el Sr. Domínguez tuvo el honor de recibir la distinción Abogado Latino del año de la Hispanic Nacional Bar Association (HNBA); y en el 2014, tuvo el honor de recibir el premio Special Recognition Award de la Barra de Abogados Mexican-American Bar Association (MABA) por sus destacados logros profesionales y contribuciones a la comunidad. En el 2015, el periódico Los Angeles Business Journal le otorgó el premio Latino Business Award por poner un ejemplo de excelencia.