LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE MARCHA LOS BÚHOS EN EL DESFILE DE LAS ROSAS 2017

SE HACE REALIDAD CON EL APOYO DE LA FIRMA DOMÍNGUEZ.
Los miembros de la banda son estudiantes en Xalapa, Veracruz, México 

Los Ángeles 12 de Diciembre de 2017

La Firma Domínguez, una Firma Legal radicada en Los Ángeles, le ha facilitado a la Banda de Marcha Los Búhos, a realizar su sueño de ser seleccionados como una de las Bandas Marchantes en el Desfile de las Rosas.
La Firma Domínguez ha hecho una donación para sufragar los costos de viaje -entre otros- que le permitirán a la Banda Estudiantil del Instituto Tecnológico No.3 de Xalapa, Veracruz en México, presentarse el famoso Desfile de las Rosas el día 2 de Enero de 2017 en Pasadena.

El Abogado Juan Domínguez, fundador de la Firma Domínguez declara: “Presentarse en el Desfile de las Rosas es una oportunidad única en la vida.” Y añade, “La mayoría de los muchachos de la Banda no tienen los medios económicos para cubrir los costos asociados a la participación en el Desfile de las Rosas y es un honor poder ayudar a éstos jóvenes a hacer su sueño una realidad.”

De las 21 Bandas seleccionadas para marchar la ruta de 5 1/2 millas, la Banda de Marcha Los Búhos, es una de dos Bandas seleccionadas fuera de los Estados Unidos y la única representante de Latinoamérica.
De acuerdo a la normativa del Comité del Desfile de las Rosas, las bandas son seleccionadas de acuerdo a su musicalidad, su talento de marcha y por ser cotizadas de acuerdo a su espectáculo y al interés que generan.
Las bandas son notificadas de su aceptación con 15 meses de antelación para darles suficiente tiempo para sus ensayos y para que puedan recaudar fondos para sus gastos de hospedaje, alimentación y transporte asociados a su viaje a Pasadena.

Éste es el tercer año consecutivo en el que la Firma Domínguez asiste a una banda Internacional de Latinoamérica con sus gastos en el Desfile de las Rosas y es la primera vez que asiste a la Banda de Marcha Los Búhos, cuyos 150 miembros oscilan entre las edades de 11 y 16 años.
Es la primera vez que la banda se presenta en el desfile de las Rosas, sin embargo, la banda ha hecho múltiples presentaciones en desfiles en México y otros países.

La Firma Domínguez 

La Firma Domínguez es una de las firmas especialistas en  Lesiones Personales más exitosas del Sur de California  y muy reconocida por representar clientes que han sido lesionados en todo tipo de accidentes, incluyendo accidentes de trabajo cubiertos por el Sistema de Compensación al Trabajador de California.
Desde 1987, la Firma ha crecido y cuenta con más de 100 empleados y tiene el orgullo de haber recaudado más de $400 millones para clientes lesionados.
Por más de 25 años la Firma ha asistido a sus clientes a restablecerse después de haber sido lesionados en su trabajo, en un accidente automovilístico o en cualquier otro lamentable accidente.
La Firma Domínguez también acepta casos de Derecho Laboral. 
Para mayor información, visitedominguezfirm.com ó llámenos al 1-800-818-1818